¿Quién es Raquel Torres?

Raquel Torres es una mujer empresaria, esteticista, conferenciante, coach de imagen y madre. No había escrito anteriormente ningún libro, solo escribía algunas cosas para ella. Piensa que todos tenemos un libro dentro, algo que decir y enseñar, que explicar, un mensaje que dejar a la humanidad. Un proyecto que en 2020 se ha hecho realidad.

Los libros son un recorrido de su vida que transmite todos sus conocimientos para ayudar a otras personas a que saquen su mayor potencial y su mejor versión. Son 3 libros teóricos-prácticos con ejercicios para trabajarte a ti mismo y sacar conclusiones que te van a potenciarte. El primero “EL SECRETO DE TU A TU” basado en conseguir tu propósito, auto-conocerte y despertar. El segundo “DE TU A TU CON EL CORAZÓN” basado en los siete principios de la creación con herramientas para tener una vida más placentera y unas relaciones sanas. El tercero “DE TU A TU CON LA VIDA” hablo de tu voz interior el miedo y mentira. Esta trilogía creada desde el corazón, descubre todos muchos secretos que no dejan de ser indiferentes.

Ella piensa que escribir un libro es una cuestión de dar y recibir. Es mi legado para el mundo. En las conferencias y en las sesiones de COACHING individual que imparto algunas personas han sido inspiradas por ella por lo que ha sido el motor principal, mi propósito era contribuir en la vida porque estoy convencida que la única manera de continuar creciendo y progresando es ayudando a otros. Su mensaje puede transformar y cambiar la vida de alguien, la motivación para escribir.

Cuando vio que su MENSAJE podía AYUDAR a tanta gente, realmente su vida empezó a cobrar más sentido. Escribiendo hizo mucha introspección escribiendo de corazón de par en par, miro dentro de ella consiguiendo darse cuenta de muchas cosas que también cuenta en el libro. Aumentando su fuerza de voluntad se encontró con ella misma y redescubrió quién era y quien es con sus pensamientos más profundos, sus valores, sus miedos, sus motivaciones, sus luces y sus sombras. Fue el reto de escribir y publicar todo lo que tenía en su cabeza-

Escribió porque le gusta escribir y sobre todo, porque le gusta compartir cosas con la gente. Para la autora, lo más placentero de haber publicado sus libros es el impacto positivo que tiene en las personas que la escriben o llaman diciendo que sus libros están ayudando a cambiar su vida, motivarles a iniciar un nuevo negocio o superar los obstáculos que no le permitían conseguir lo que querían.

Destaca que sus libros se quedarán para siempre en este mundo y en un futuro mi trabajo seguirá inspirando y ayudando a otras personas. Los libros se pueden adquirir en los centros de ESTETICA NATURAL RAQUEL TORRES SPA de Talavera de la Reina (Toledo) y Torrevieja (Alicante) y se hace envío a domicilio.

Si estás interesado en adquirir mis libros contacta conmigo en el siguiente teléfono 645200066. 

Muchas gracias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad