CLOUD COMPUTING

 

Nada es suficiente para contener toda la información porque no se deja de producir y compartir segundo a segundo en todo el mundo. Las ventajas de trabajar en la nube es la rápida información, eficiente y accesible. Desarrollo de competencias del siglo XXI y preparadas para el mercado actual. Mejor comunicación, generando retroalimentación y colaboración. Reduce los costes en equipos junto con mantenimiento y revolución de los procesos.

La manera general de la información ha cambiado, las empresas necesitan reestructuras y modificaciones. Tiene las siguientes ventajas como disminución de costes, mejor competencia, disponibilidad y accesibilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad